Formas de presentación

La cura de savia y zumo de limón es ideal para desintoxicar el organismo. Le proporciona al cuerpo la posibilidad de reponerse, regenerarse, renovarse y aumentar sus defensas. Es también una excelente cura para eliminar grasas y conseguir una piel más sana y un aumento de bienestar y equilirio. Para realizarla, es conveniente comprender bien la forma de realización y asesorarse con un profesional de la salud, médico, naturópata, homeópata, etc.
Es necesario elegir bien los productos que vamos a utilizar en la depuración, para que sean productos de calidad y que nos puedan aportar los beneficios que estamos buscando. Para ello, a parte del zumo de limón, a poder ser ecológico, el agua pura y la cayena, necesitamos el sirope de savia, elemento básico de la cura, que podemos combinar con la infusión depurativa Depurbal. En el libro "La Cura de Savia y Zumo de Limón" de K.A. Beyer, encontraremos muchas respuestas a nuestras dudas y explicaciones de cómo realizar correctamente el proceso.
Para finalizar, después de la depuración, podemos reconstituir nuestro organismo aportando nutrientes naturales durante unos dos o tres meses con el polen de abeja.


El Sirope de Savia

    El auténtico sirope de savia compuesto por sirope de arce grado C+ de cultivo biológico certificado y savia de palma obtenida de palmeras de la selva tropical. No contiene conservantes ni colorantes. Para una cura de diez días se necesitan aproximadamente dos litros. Si queremos hacerla durante siete días, puede llegarnos un litro de sirope de savia.

Sirope de Savia

Comprar

La infusión Depurbal

    Es una mezcla de hierbas de cultivo biológico certificado recomendada para acompañar el ayuno con sirope de savia o para tomarla en cualquier otro momento. Tiene un efecto depurativo y diurético. Su composición equilibrada ayuda a activar la función hepática y renal, al mismo tiempo que aporta un efecto relajante. Sus ingredientes son: Melisa, Escaramujo, Abedul, Cáscara de Judía Verde, Vara de Oro, Diente de León, Paja de Avena y Mate Verde; todos ello de cultivo ecológico. Se presenta en cajas con 20 infusiones de 1.8 gramos. Se prepara añadiendo agua hirviendo a una taza con una bolsita de Depurbal, y dejándola tapada en infusión durante unos ocho minutos. Tiene un sabor suave y aromático.


Depurbal

Comprar

El libro: La Cura de Savia y Zumo de Limón

    En este libro, su autor, K.A. Beyer, nos explica con detalle todos los pasos de la cura de savia y zumo de limón de Stanley Burroughs. Recomendado para quien quiera conocer en profundidad esta cura. Se tratan aspectos prácticos de la cura, instrucciones para realizarla, opiniones del creador del método, consejos, experiencias personales de personas que la han realizado, etc.


La Cura de Savia y Zumo de Limón

Comprar

El Polen

    Después del periodo de depuración con el sirope de savia, sigue el periodo de reconstitución, es decir, debemos aportar al organismo todos los nutrientes que necesita para su buen funcionamiento. Se recomienda tomar después de la cura de savia y zumo de limón algún complemento natural. En este sentido se ha visto que el polen de abeja aporta al organismo muchos y variados nutrientes como vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos, etc.

Polen

Comprar



Información basada en "La cura de savia y zumo de limón" de Stanley Borroughs y en el libro de K.A. Beyer. La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta... ).

       Inicio        Propiedades        Presentación        Comprar        Contacto


Diseño y programación web: Copyright 2010 Miguel Fernández Mosquera
Grupo Elbazarnatural - Todos los derechos reservados.